Zenger Folkman
Liderazgo Extraordinario
"Ciencia aplicada al desarrollo de líderes y organizaciones"
Zenger Folkman
Liderazgo Extraordinario
"Ciencia aplicada al desarrollo de líderes y organizaciones"

Leadership Consulting es Partner y representante de Zenger Folkman para Chile. Mediante el despliegue de distintos programas probados internacionalmente y orientados a la ejecución, la mejora del compromiso y a la obtención de resultados empresariales, podemos impactar en su organización.

 Ponemos énfasis en la evaluación, la medición y en el seguimiento como garantía del cambio e impacto generados como respuesta a nuestros programas.

Historia y Objetivos

Zenger Folkman tiene su sede central en Orem – Utah (USA) y cuentan con socios en más de 30 países de los 5 continentes, entre ellos: Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dubai, España, Egipto, Francia, India, Italia, México, Perú, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Suiza, UK, entre muchos.

Fundada en 2003 por el Dr. Jack Zenger y el Dr. Joseph Folkman, Zenger Folkman tienen como objetivo principal aportar valor a los líderes a través de tres objetivos:

MEDICIÓN & RESULTADOS
CIENCIA & PRESTIGIO
ADAPTACIÓN
¿Qué nos hace diferentes?
INVESTIGACIONES

Se basan en sólidas investigaciones científicas y publicaciones de expertos internacionales.

RECOMENDACIONES

Recomendados por algunas de las empresas, organismos, escuelas y autores más representativos y exitosos del mundo del management.

Mediante la utilización de datos empíricos y evidencias conductuales obtenidas tras años de investigación alrededor del mundo, ayuda a los líderes a fortalecer y desarrollar a sus equipos y organizaciones.

…“No puede tener éxito sin sus líderes y sus líderes no pueden tener éxito sin las experiencias adecuadas”….

Los conocimientos de nuestra base de datos de liderazgo global, junto con la correspondiente integración a la realidad de los más diversos sectores de actividad, le ayudarán a maximizar el retorno de sus inversiones en desarrollo humano.

La aplicación de programas customizables a las necesidades, modelos de competencias, cultura y preferencias de cada empresa y vinculables a sus sistemas de desempeño, carrera y/o talento, aseguran un claro impacto en variables organizacionales concretas.

TODOS NUESTROS PROGRAMAS
NUESTRO EQUIPO
CLIENTES