Unidad de búsqueda

Formada hace más de una década, esta Unidad de negocios ha ofrecido sus servicios a decenas de clientes, pertenecientes a diversas industrias y entornos de negocio en el desarrollo de procesos de atracción de personas. Ya sea en el nivel ejecutivo, de jefatura o bien al minuto de requerir profesionales que no ejercerán supervisión inmediata, nuestro equipo acompaña el ciclo completo de desarrollo de cada requerimiento, favoreciendo un intercambio de análisis y permanente asesoría.

Este servicio comienza con el relevo y validación del perfil del cargo objetivo de búsqueda y concluye con el acompañamiento tanto al candidato como a su jefatura directa durante los primeros meses de incorporado a la compañía.

En nuestro afán por entregar un servicio de excelencia, hemos procurado un enfoque flexible y ajustado a la necesidad, lo que nos ha llevado a innovar en nuestra oferta de valor, implementando a contar del año 2015, el Servicio de Research Estratégico, como alternativa a los procesos de búsqueda tradicional.

Nuestra clave para proporcionar un servicio superior en Calidad y Garantía – y en consecuencia minimizar el riesgo – es la conjunción de distintos elementos que ponemos en práctica día a día. Entre ellos se encuentra el conocimiento de la realidad organizacional del cliente y el contexto en el cual se encuentra inserto; la utilización de herramientas avanzadas al minuto de evaluar a los potenciales finalistas; el trabajo de un equipo experto y la participación cercana y permanente de nuestros clientes en cada uno sus requerimientos. Esto nos permite forjar una relación de largo plazo con ellos, cuidando la calidad de cada etapa del proceso y procurando un canal de comunicación abierta y transparente, tanto con nuestros clientes, como con nuestr@s candidat@s.

PRINCIPALES ETAPAS DEL PROCESO DE BÚSQUEDA

Pilar Acosta Gerenta Unidad de Búsqueda y Selección Contactar

NUESTRO EQUIPO