Unidad de evaluaciones & proyectos

Esta Unidad fue creada con el objeto de dar respuesta a la creciente demanda de empresas y organizaciones que requieren evaluar psicolaboralmente a candidatos finalistas de sus respectivos procesos de búsqueda o para promoción interna. Nuestro equipo realiza “Evaluaciones Psicolaborales” y “Evaluaciones de Potencial” con el fin de determinar el nivel de ajuste de un colaborador que aspira a ocupar una posición específica o bien, para definir en un amplio espectro sus fortalezas y debilidades en un contexto determinado.

Sabemos que nuestros clientes buscan incorporar a sus equipos a los mejores candidatos y candidatas, por lo que hemos diseñado una metodología basada en la Excelencia, donde nos preocupamos de todo el ciclo de la Evaluación (desde la coordinación hasta la entrega de resultados). Procuramos una gestión rápida y a la vez eficiente, asesorando a nuestros clientes en la toma de decisiones. Contamos con profesionales altamente calificadas y comprometidas con su rol de Asesores; tenemos tanto la experiencia como la capacidad para dar respuesta y ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos ubicados en Santiago de Chile y poseemos una Red Nacional de colaboradores externos, con la capacidad de operar desde distintas ciudades a lo largo del país: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar – Valparaiso, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas, entre otras.

 

Marcela Soto Gerenta Unidad Evaluaciones y Proyectos Contactar

NUESTRO EQUIPO